
El fenómeno global empezó el pasado 17 de mayo y seguirá en la ciudad hasta el próximo domingo 27 de mayo.
Primero fue un filme de éxito, después la serie televisiva de larga duración. Hoy, la que fue la sensación de las pantallas en 1980 es la sensación de los escenarios, que está destinada a tener vida para siempre. Actualmente se está representando en todos los continentes y en casi todas las lenguas. FAMA demuestra ser intemporal y universal, debido al poder de atracción que despierta en cada nueva generación.
Situada durante los últimos años de la célebre 'High School for the Performing Arts', en la calle 46 de New York (1980 - 1984), 'FAMA - EL MUSICAL' es una historia agridulce pero definitiva, inspirada en un variado grupo de estudiantes que se comprometen durante cuatro años a un exhaustivo trabajo artístico y académico con candor, humor y entrega. El espectáculo explora los temas a los que se enfrenta mucha gente joven de hoy en día: situaciones de prejuicio, identidad, confianza en sí mismos, cultura, sexualidad, abuso de sustancias y perseverancia.
Con sus maneras tópicas, selección multi-étnica de los actores, cantantes, bailarines e instrumentistas, y repertorios musicales de pop contemporáneo, de alta energía, entre los cuales se incluye el título de la canción de mayor éxito 'Fame', 'FAMA-EL MUSICAL', es el musical ideal para todas las audiencias.
Ahora, el sueño también se puede vivir en Murcia y es que hasta el 27 de mayo se puede gozar de este fenómeno musical en el teatro Romea de Murcia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario